Drohn Jan 29, 2014 Holaaa!! Estoy bien, y tú? Cómo estás? Ahora estoy en Fukuoka, Japon. Me fui España el 19 de Diciembre. Me encanta España mucho y voy a volver algún día!
Holaaa!! Estoy bien, y tú? Cómo estás? Ahora estoy en Fukuoka, Japon. Me fui España el 19 de Diciembre. Me encanta España mucho y voy a volver algún día!
Drohn Aug 19, 2013 Ahora estoy en Bilbao! Me gusta la ciudad! Es muy hermosa! El tiempo aqui es mejor que el tiempo en Holanda, jaja. xD
Ahora estoy en Bilbao! Me gusta la ciudad! Es muy hermosa! El tiempo aqui es mejor que el tiempo en Holanda, jaja. xD
Drohn Aug 10, 2013 Gracias! Espero que si tambien, jaja. Es un poco complicado, pero fui a Salamanca por un curso intensivo el verano pasado por un mes y las tengo clases de el español en mi universidad tambien!
Gracias! Espero que si tambien, jaja. Es un poco complicado, pero fui a Salamanca por un curso intensivo el verano pasado por un mes y las tengo clases de el español en mi universidad tambien!
Drohn Aug 9, 2013 Hola! Qué tal? Yo soy de Holanda. Voy a España por intercambio en Bilbao la proxima semana. Estoy aprendiendo Español!
Hola! Qué tal? Yo soy de Holanda. Voy a España por intercambio en Bilbao la proxima semana. Estoy aprendiendo Español!